Términos y Condiciones

 Algunos productos en el sitio se muestran en un tamaño mayor o menor que el natural. Por favor revise el contenido del producto en su descripción. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. La disponibilidad de productos está sujeta a sus respectivas existencias.

Aceptación de las condiciones de uso.   Su acceso y / o uso del “Sitio”, como “Usuario”, implica la aceptación incondicional de los “Términos y condiciones”. Se respetará la privacidad de su información, así que siga algunas pautas para la interacción y el almacenamiento de sus datos.  

1. Su información de registro se almacena en un entorno seguro con acceso exclusivo a los administradores de la tienda;   2. Sus datos de registro (nombre, teléfono, correo electrónico …) NUNCA serán revelados a terceros, manteniendo su privacidad al máximo;   3. Para actualizar sus datos de registro, cambiar su contraseña o darse de baja del sitio, acceda a “Mi cuenta”. En él, puede cambiar todos sus datos manteniéndolos siempre actualizados;   4. No le dé su contraseña a otras personas, es importante mantener sus datos confidenciales;

Producto no disponible   En el caso de la compra y el pago de un artículo que no está disponible, se realizará un reembolso a discreción del cliente en la cuenta bancaria, en el monto del pedido o cupón que se puede utilizar para una próxima compra.     

Producto con defecto   El cliente tiene hasta 05 (cinco) días hábiles, desde la fecha de entrega del producto, para informar un defecto.  Verifique el estado de los productos tan pronto como los reciba y si encuentra algo incorrecto, contáctenos. No habrá ningún costo de cambio para los clientes cuando el producto tenga defectos de fábrica, daños en el transporte, se infrinja el pedido o cualquier otro problema que impida su uso correcto.  El producto a intercambiar debe estar en un embalaje seguro y cerrado, si el producto no se encuentra en estas condiciones, el intercambio no se llevará a cabo.  Tan pronto como se reciba el producto, se evaluará el defecto reportado, así como la condición del producto.  El cambio se realizará por el mismo producto comprado o por un producto del mismo valor. Si el producto no presenta un defecto de fabricación, se lo enviará de vuelta al cliente y el cliente correrá con los gastos.

 

Producto diferente al que compré

Si recibe un producto diferente a su pedido, debe comunicarse con nosotros de inmediato. Para que los productos sean devueltos no deben abrirse, los sellos no deben romperse y en ningún caso deben usarse, por lo que los productos serán reemplazado dentro del período acordado.

Garantía

Los productos están garantizados y enviados en la fecha de caducidad, sellados y en su embalaje original. Los productos se almacenan a temperatura ambiente y en ningún caso son violados, permanecen sellados hasta su publicación.

Cancelar orden

La cancelación de su compra se puede hacer en cualquier momento antes de que se envíe el pedido, no es posible cancelar un pedido ya enviado.

Contáctanos

Pequescala@gmail.com – +593 989184730

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola????????
¿En que podemos ayudarte?